EL EQUIPO. MOTOR DE 1A CONSULTORES.

BEGOÑA DELGADO DE LA CALLE

Es licenciada en Ciencias Químicas y Máster en Gestión de la Calidad Total por la Universidad de Valladolid.
Tiene más de 15 años de experiencia como consultor y formador de sistemas de gestión en organizaciones de diferentes sectores, públicas y privadas, con especialización dentro de los sectores sanitario y de formación.
Es Evaluador Acreditado del modelo EFQM de Excelencia, y ha participado en numerosos procesos de obtención de Sellos de Excelencia como miembro del equipo evaluador externo.
En los últimos años ha venido desarrollando proyectos dentro del ámbito de gestión de personas y evaluación por competencias.

JUAN LUIS ELORDUY GONZÁLEZ

Es Ingeniero Técnico Industrial e Ingeniero en Organización Industrial, ambas por la Universidad de Valladolid, además de Master en Logística por la misma universidad, y Máster Executive MBA en Dirección Empresarial por la Universidad Antonio de Nebrija.
Es Evaluador de la Gestión de la Innovación basado en el marco de referencia de Innovación del Club de Excelencia en Gestión.
En el ámbito docente, actualmente desarrolla su labor como profesor asociado en el Departamento de Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de mercados de la Universidad de Valladolid y en la Escuela de Negocios CEU Fundación San Pablo Castilla y León.
Tiene más de 15 años de experiencia como Director de Proyectos de Gestión e innovación en empresas, organismos y Administración Pública, así como formador en Innovación, Creatividad y Emprendizaje.

JUAN CARLOS GALLEGO ORTEGA

Es Ingeniero Industrial por la Universidad de Valladolid, Técnico Superior de Prevención de Riesgos Laborales (Seguridad, Higiene y Ergonomía) y Máster Executive MBA en Dirección Empresarial por la Universidad Antonio de Nebrija.
Consultor y formador desde hace más de 15 años en el ámbito de los sistemas de acreditación y gestión empresarial en general, siendo especialista en materia económica, análisis de datos y Business Intelligence.
Como formador, destaca su participación durante los últimos años en el Curso Superior de Experto en Costes de la Cámara de Comercio de Valladolid.
Además destaca una brillante carrera profesional como auditor de certificación acreditado en las normas ISO 9001, OHSAS 18001, ISO 50001 e ISO 166002 para alguna de las más importantes entidades de certificación a nivel nacional.

JOSÉ LUIS IBÁÑEZ MARAÑA

Es Ingeniero Industrial por la Universidad de Valladolid.
Tiene más de 15 años de experiencia como consultor de gestión y está especializado en proyectos de estrategia y dirección empresarial y en el sector de la economía social.
Es Evaluador Acreditado del modelo EFQM de Excelencia y ha participado en numerosos cursos, charlas y mesas de trabajo sobre materias relacionadas con la gestión empresarial, la innovación y el mundo de los emprendedores.
Desde hace varios años ha centrado su actividad profesional al desarrollo de proyectos relativos a la gestión de personas y evaluación por competencias.

EVA MARÍA MANSO MARTÍNEZ

Es Técnico Superior en Administración y Finanzas, y Responsable de Administración de 1A Consultores. Comenzó su carrera profesional como personal de apoyo administrativo y ha trabajado en organizaciones privadas y entidades públicas de reconocido prestigio, siempre dentro de los departamentos de administración. Actualmente dispone de 28 años de experiencia en la gestión administrativa global de organizaciones, siendo además experta en sistemas de control de gestión.

JOSE ANTONIO MATEOS VARA

Es Ingeniero Técnico Agrícola por la Universidad de Salamanca y Máster en Sistemas Integrados de Gestión.
Inició su carrera profesional como Responsable de Calidad en una importante empresa del sector de la ingeniería en Castilla y León durante cuatro años, pasando posteriormente a ejercer como consultor externo especializado en la implantación de Sistemas de gestión y Modelo EFQM.
Actualmente es licenciatario oficial de autoevaluación EFQM y Evaluador Acreditado, con una trayectoria de más de 10 años especializado en la implantación del Modelo EFQM, principalmente dentro del sector educativo.

LUIS VARGAS BRIZUELA

Es Ingeniero Técnico Agrícola por la Universidad de Valladolid y Máster en Dirección Comercial y Marketing por la Cámara de Comercio de Valladolid). Es especialista en Marketing Estratégico, Técnicas de Marketing Lateral e Innovación, Creatividad y Gestión Comercial.
Posee una dilatada experiencia profesional en la empresa privada, desempeñando a lo largo de su carrera profesional, desarrollando diversas funciones como mando intermedio y de dirección, en las áreas Comercial y Marketing. Desde hace más de 10 años lleva prestando servicios de Consultoría en Marketing Estratégico e Innovación, en más de un centenar de empresas de diversos sectores, y en especial del sector agroalimentario.
Sus experiencias y técnicas utilizadas, fruto de los proyectos en los que ha participado, las traslada en los cursos y charlas que imparte como formador para distintas organizaciones.